¿Cómo Activar una Cuenta Payza?

Ya hemos visto los dos primeros procesos que necesitas, por un lado la creación y luego cómo verificar Payza con el correo electrónico. Ahora llega el momento de saber finalmente cómo activar una cuenta Payza para comenzar a utilizarla.

Lo único que debes hacer luego de los dos procesos anteriores para poder activar cuenta Payza y comenzar a utilizar el servicio es completar el perfil y crear un PIN para tus transacciones. Veamos de qué se trata:

Completar el Perfil

El procedimiento para poder completar el perfil de las cuentas en Payza es muy sencillo, tan solo deberás seguir tres simples pasos:

  1. El primer paso consiste en dirigirte al apartado de configuración completa de tu perfil, que se te muestra en el sector izquierdo, en Tus Próximos Pasos.
  2. En este momento tendrás que completar todas las secciones que se te presentan en forma de formulario.
  3. Finalmente tendrás que cliquear la opción de Guardar y Finalizar. En el caso de que haya un error en alguno de los campos, el sistema te lo informará y deberás corregirlo y volver a enviarlo.

El Pin de Transacción

El último paso sobre cómo se activa la cuenta Payza consiste en generar tu pin de transacción. Es realmente muy importante porque será el pin que se te solicite para que confirmes la mayoría de las transacciones que haces con tu cuenta.

Sin importar cual hayas elegido de los tipos de cuenta Payza, el pin debe ser seguro y tienes que poder recordarlo, ya que como te hemos dicho, se te pedirá para poder autenticar tus acciones con la cuenta.

Vale decir que es privado y no debes compartirlo con nadie, el pin puede tener entre 4 y 8 números; no es recomendable tenerlo anotado, por lo que debes pensar una combinación de números que te sea fácil de recordar, pero a su vez sea seguro.

 

Author: Ayuda Payza

Share This Post On