Cómo Solicitar la Tarjeta de Payza

Si estás aquí es porque ya te has decidido a solicitar la tarjeta de Payza, y te felicitamos por ello porque estás en la decisión correcta porque tiene muchas opciones para ti y para tu dinero.

Veamos entonces cómo solicitar la tarjeta de Payza así te ayudamos en el proceso:

Paso 1: El primer paso consiste en ingresar a tu cuenta y seleccionar la opción Wallet que se ubica a la izquierda.

Paso 2: En el segundo paso tendrás que presionar la opción tarjetas prepago.

Paso 3: De manera seguida tendrás que presionar en solicitar tarjeta. Recuerda que está sujeta a disponibilidad en tu país, por lo que si no te aparece el enlace de solicitud es porque no se encuentra disponible en tu lugar de residencia.

Paso 4: De manera seguida tendrás que elegir el tipo de tarjeta que quieres y personalizarla con tus datos, presionando siguiente cuando terminas.

Paso 5: En el caso de que sea necesario, te pedirán que cargues una copia de tu documento de identidad que tenga foto, y la copia de un documento que pueda verificar tu identidad, haciendo clic en siguiente cuanto finalizas. Las copias deben estar en formato .PDF o .JPG y no deben pesar más de 3 MB.

Paso 6: Deberás confirmar tu dirección de envío y presionar el botón de siguiente.

Paso 7: Finalmente deberás colocar tu pin de transacción y presionar la opción ordenar, para pedir tarjeta Payza definitivamente.

El envío de la tarjeta tiene una demora de entre 1 y 3 semanas en los países de Norteamérica y de hasta 8 semanas en el resto de los países.

En el caso de que hayas tenido que enviar documentación, la demora puede ser de entre 3 y 5 días adicionales para la verificación de los mismos

Y en el caso de que hayas personalizado tu tarjeta con tu nombre, la demora puede ser de hasta 2 semanas más.

Si quieres más ayuda con la Tarjeta Payza puedes visitar:

Author: Ayuda Payza

Share This Post On