¿Cómo Verificar la Cuenta Payza?

En el apartado anterior ya te mostramos como abrir cuenta en Payza y lo sencillo que se vuelve, que no necesitas siquiera conocimiento extra para hacerlo, además de que no necesitas dinero; porque todo el procedimiento es gratuito. Ahora llega el momento de saber cómo verificar la cuenta Payza, para que puedas iniciar el proceso a su utilización.

Vamos a ver que son solo dos simple pasos que tienes que seguir, incluso más simples que la creación:

  1. Al momento de completar la creación de la cuenta, te llegará un correo electrónico cuyo título indicará Payza Verificar Cuenta - Valide su Correo Electrónico. Este es el mail que necesitas para poder verificar Payza.
  2. Lo que debes hacer a continuación es ingresar a dicho correo electrónico y allí verás un enlace hacia la verificación de las cuentas de Payza. Lo que tienes que hacer es cliquear en dicho link o bien puedes copiarlo y pegarlo en tu navegador.

En el caso de que no encuentres el correo electrónico de Payza en tu bandeja de entrada, deberás buscar en la bandeja de SPAM porque puede que haya quedado ahí. Esto no es un impedimento, porque puedes ingresar al correo electrónico de todas formas.

Estos son los dos simples pasos que necesitas para verificar tu cuenta y seguir con el proceso para poder utilizar. Solo te quedan unos minutos de tu tiempo para la activación completa y poder comenzar a disfrutar del servicio.

¿Quieres un adelanto de lo que viene?

Cuando validas de manera exitosa tu correo electrónico, se te dirigirá automáticamente al enlace para entrar a la cuenta Payza, y te llegará otro correo electrónico cuyo título será Bienvenido. En este momento solo deberás ingresar y comenzar con el proceso final de la activación de tu cuenta.

 

Author: Ayuda Payza

Share This Post On