Comprar y Pagar con Payza

Una de las opciones más importantes de las transacciones de Payza es la de hacer compras. ¿Dónde comprar con Payza? Podrás comprar en tiendas físicas, tiendas en línea y también hacer pagos de servicios. Los pagos puedes hacerlos:

Payza e-Wallet: Con este método se utilizan los fondos que se encuentran disponibles en el balance de tu cuenta. Para utilizar esta opción, tan solo deberás seguir estos simples pasos:

  1. Desde la página de pago seguro de la plataforma deberás ingresar a la opción de miembro de Payza.
  2. Luego deberás colocar tu dirección de correo electrónico y también tu contraseña.
  3. Seleccionar la opción de e-Wallet como el medio de pago a utilizar.
  4. Y finalmente deberás colocar tu PIN de transacciones y presionar en la opción de hacer pago para completar la transacción.

Tarjeta de débito o de crédito: En el caso de que no tengas dinero disponible en tu cuenta, puedes utilizar tu tarjeta de débito o crédito que tengas conectada a tu cuenta.

Bitcoin: Otra de las opciones disponibles para comprar con Payza es utilizar Bitcoin, con aquellos comerciantes que tengan este medio habilitado. El proceso de pago es similar, solo que al momento de confirmar el pago, deberás enviar de forma manual tus Bitcoins a la cartera del comerciante.

Interac: Esta opción para pagar con Payza está habilitada solo para los usuarios que residen en Canadá, ya que es un medio local, Interac es una red de tarjetas de débito que pueden utilizar sin problemas todos los usuarios que son canadienses, para comprar y pagar.

Como puedes ver, tienes muchas opciones para hacer tus compras y pagos utilizando esta plataforma. Y si quieres más información sobre las transacciones que puedes hacer, puedes visitar sin compromiso alguno:

Author: Ayuda Payza

Share This Post On