Crear una Cuenta Payza

Ya vimos en los artículos anteriores lo qué es una cuenta Payza y lo que puedes hacer con ella. Ahora es momento de saber cómo abrir cuenta en Payza.

La apertura de la cuenta es realmente muy sencilla, ya que solo deberás registrarte normalmente como con cualquier otro servicio, y tenemos que aclarar que abrir cuenta Payza es un proceso rápido y completamente gratuito.

Veamos entonces cómo abrir una cuenta Payza:

  1. El primer paso consiste en ingresar a la web oficial y dirigirte al sector de registro.
  2. Luego, deberás seleccionar si quieres una cuenta personal o una de negocios.
  3. En el tercer paso deberás completar el formulario de registro con tus datos y finalmente tu país.
  4. En el último paso, simplemente tendrás que presionar el botón comenzar y tu cuenta quedará abierta.

En el paso 3, a la hora de completar el formulario de registro, tendrás que colocar también una contraseña. Es importante que la contraseña sea fuerte para una mejor protección, y para que sea aprobada por Payza, dentro del blog del servicio, podrás encontrar todos los consejos sobre cómo generar una contraseña fuerte y útil.

Como puedes ver son simples pasos los que necesitas para comenzar a utilizar el servicio, luego de haberte registrado, tienes que verificar tu cuenta, y te mostramos todos los pasos en nuestro artículo sobre ¿Cómo activar una cuenta Payza?, también desde el enlace a Entrar en Mi Cuenta Payza, podrás ver toda la información sobre qué es lo que puedes hacer desde dentro de la cuenta.

Cualquier duda que tengas puedes consultarnos y estaremos encantados de ayudarte. ¡No lo dudes más! Payza es el servicio que estabas buscando para tus transacciones, y hoy mismo puedes abrir una cuenta gratuita en tan solo unos pocos minutos.

 

Author: Ayuda Payza

Share This Post On