Cuenta Payza

¿Qué es una cuenta Payza? Bueno, como sabes, y te hemos dicho, Payza es un procesador de pagos electrónicos que ha cobrado mucha popularidad en el mercado. Y así como tiene una aceptación a nivel mundial, teniendo compatibilidad con más de 190 países de todo el mundo y permite transacciones en 25 monedas diferentes.

Al crearte una Payza cuenta, podrás acceder a todas las características y funciones de la cuenta sin la necesidad de crear anexos. Con una misma cuenta accedes a todas las opciones disponibles de la plataforma.

Cuando eliges una de las cuentas de Payza, podrás ver todos los detalles de la misma desde la plataforma en línea, o podrás optar por descargar una de las aplicaciones móviles, que son compatibles tanto con Android como con iOS. Podrás ver tu saldo, movimientos, transacciones, pedir pagos, ver toda la información sobre la plataforma, obtener ayuda y mucho más.

El acceso es muy sencillo, ya que estamos hablando de una plataforma intuitiva y en constante expansión. Sin embargo, tenemos que aclararte, antes que nada; que los idiomas soportados son el inglés y el francés, sin incluir el español, por el momento. Pero, al ser tan fácil de usar, créeme, esto no será un problema.

Además, en el caso de que tengas cualquier duda, tienes una serie de tutoriales con el paso a paso sobre lo que tienes que hacer, como verificar tu cuenta, como configurarla y demás; también podrás contactarte con el servicio de atención al cliente para poder evacuar cualquier duda.

Cuenta de Payza Gratis

Una de las preguntas que nos hacen a la hora de indagar sobre esta plataforma es sobre los costos de la cuenta Payza, a lo que respondemos que no hay ningún costo para abrir una cuenta. Puedes acceder rápidamente a una cuenta gratis de Payza.

El procedimiento es muy sencillo, ya que solo debes registrarte y activar la cuenta. Los pasos son realmente fáciles y rápidos, requiriendo una verificación de identidad para evitar que haya registros indeseados como por ejemplo de estafadores, o que alguien pueda utilizar la cuenta de manera indebida. Ten cuenta, que ninguno de tus datos financieros o personales son entregados a cualquier persona, quedan protegidos bajo la política de privacidad.

Antes de hacerlo tendrás que elegir el tipo de cuenta, que lo verás en detalle en otro artículo, pero queremos adelantarte algo.

La elección del tipo de cuenta depende de qué es lo que quieres hacer y lo que necesitas de este procesador de pagos electrónicos.

Podrás elegir una cuenta personal con la cual puedes hacer todas las transacciones disponibles pero no podrás agregar botones para procesar pagos en un sitio web de tu propiedad. Y por el otro lado, está la cuenta negocio, destinada a asociaciones, organizaciones, corporaciones, profesionales y demás; en este caso, además de las transacciones tradicionales, puedes incorporar los botones de pago en tu sitio web.

Usos de la Cuenta Payza

A esta altura, supongo que te imaginas para qué usar una cuenta Payza, y se relaciona con todas las transacciones con dinero; pero si aún tienes alguna duda, déjame que te aclare el panorama:

Enviar Dinero: Con la opción de enviar dinero, podrás enviar dinero a cualquier persona que tenga una cuenta en la plataforma, y podrás hacerlo de manera gratuita.

Solicitar Dinero: Mediante esta opción, podrás pedirle dinero al usuario del procesador de pagos que tenga que pagarte por cualquier motivo.

Hacer Pagos: Podrás pagar todos tus servicios que sean compatibles con esta plataforma.

Enviar Dinero a Casa: Uno de los usos de la cuenta Payza populares es el sistema SimplySendBD, con el cual podrás enviar dinero a tu casa de manera rápida, sencilla y barata cuando te encuentras en otro país o ciudad.

Añadir Dinero: Podrás recargar tu cuenta de manera rápida con los medios aceptados por la plataforma, y sin ningún inconveniente.

Retirar Dinero: Podrás retirar el dinero de tu cuenta, enviándolo a tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito, extrayéndolo de un cajero automático y demás.

Hacer Compras: Podrás comprar en cualquier comercio, que acepten como pago este sistema.

Cobrar tus Trabajos Freelance: Con una cuenta personal del servicio, podrás cobrar fácilmente los honorarios de tus trabajos en línea, sin tener que preocuparte por nada, lo tendrás disponible de manera inmediata usarlo como quieras.

Recibir Pagos: En el caso de que tengas una cuenta empresarial, puedes añadir un botón de pago a tu página web para que tus clientes puedan hacerte los pagos utilizando la plataforma y el dinero te llega directamente.

Resolver Conflictos: Otra de las cosas que puedes hacer con las funciones de la cuenta Payza es resolver conflictos mediante el centro de resolución de la plataforma, en la cual un mediador interviene en tú y el otro usuario de la plataforma para poder resolver el problema con sus transacciones y llegar a un acuerdo.

Pedir una Tarjeta de Crédito: Cuando abres una cuenta, podrás solicitar una tarjeta de crédito prepaga, que puedes utilizar para hacer compras, realizar pagos o para extraer dinero desde cajeros automáticos.

Bitcoin: Con tu cuenta podrás hacer todo tipo de transacciones con Bitcoin sin ningún tipo de inconveniente, ya que la plataforma es perfectamente compatible con este tipo de adquisiciones. ¡Ya lo sabes! Con la cuenta de Payza  tendrás accesibilidad y facilidad a la hora de hacer todas tus transacciones.

Ya no tienes que dudarlo, anímate a probarlo y comenzar a disfrutar de todas sus características y ventajas. Cualquier duda que tengas, puedes recorrer nuestros artículos que evacuarán todas tus dudas, y no olvides enviarnos las consultas que quieras, así las agregamos al sitio y podemos ayudarte a ti y a todos nuestros lectores.

Recuerda: Cuando tienes tu cuenta, a la hora de hacer un pago, una compra o un envío de dinero; en ningún momento debes dar el número de tu cuenta ni de tu tarjeta de crédito. Lo único que deberás entregar es la dirección de correo electrónico que has utilizado para registrarte.

¿Quieres Más Información?