Entrar en Mi Cuenta Payza

Una vez que hayas usado la opción de crear cuenta Payza, hayas realizado todos los pasos de manera correcta, tendrás que verificar tu cuenta mediante correo electrónico, como te lo explicamos en el tutorial que puedes ver.

Luego de eso, como puedes verlo en la activación de Payza cuenta, tienes que completar el perfil y elegir tu PIN de transacciones (de 4 a 8 dígitos numéricos) y ahora sí podrás utilizar de manera normal el servicio.

Para poder entrar a la cuenta Payza solo tendrás que usar tu correo electrónico y tu contraseña (recuerda que tiene que ser fuerte y que solo tú debes tenerla). Cuando ingreses a tu cuenta desde la opción de login, puedes hacerlo las veces que quieras y tendrás acceso a los datos de toda tu cuenta.

El ingreso a la cuenta Payza te permite ver tu estado, las transacciones que has realizado, podrás enviar fondos, hacer pagos, autorizar las transacciones y demás.

De acuerdo al tipo de cuenta Payza que hayas elegido tendrás diferentes opciones, recuerda que solo la cuenta negocios te permite utilizar los botones para procesar pagos desde tu página web.

Incluso al entrar a tu cuenta Payza podrás cambiar detalles de tu perfil, como el número de contacto, cambiar la contraseña, vincular tarjetas de crédito o cuentas bancarias, pedir una tarjeta prepaga, enviar dinero hacia tu tarjeta o cuenta, enviar dinero a casa, comprar y vender Bitcoins y demás.

¡Cualquier duda que tengas, puedes comunicarte con nosotros para que te ayudemos!

Author: Ayuda Payza

Share This Post On