Funcionamiento de la Tarjeta Payza

El funcionamiento de la tarjeta Payza es similar a cualquier tarjeta de crédito. Podrás realizar todas las transacciones que te imaginas:

  • Con la Payza tarjeta prepago podrás hacer compras en línea.
  • Podrás hacer compras en tiendas físicas.
  • Podrás retirar dinero desde cajeros automáticos.
  • Podrás hacer pagos de servicios.
  • Y más.

A continuación veremos cómo funciona la tarjeta Payza en diferentes situaciones para que las tengas en cuenta:

Carga de Fondos: Cargar dinero en tu tarjeta es muy sencillo, solo deberás hacer una transacción de retiro de fondos de tu cuenta y en la forma de retiro deberás seleccionar la tarjeta prepago.

Cargar Fondos con Bitcoin: Como sabemos, una de las ventajas de este procesador de pagos es que es compatible con Bitcoin, y con la tarjeta sucede lo mismo, podrás cargar el saldo de Bitcoin en tu tarjeta, creando una transacción de retiro hacia la misma.

Retiros de Cajeros Automáticos: Una buena utilidad de la tarjeta Payza es que puedes retirar dinero desde los cajeros automáticos. Tan solo deberás dirigirte a uno e ingresar tu tarjeta, luego deberás colocar el PIN de tu tarjeta, deberás seleccionar la opción de retiro y seguir las instrucciones para poder retirar el efectivo.

Compras en Línea: Las compras son similares a cualquier medio de pago que se utiliza en línea. Seguramente se te pedirá información básica como tu nombre, número de tarjeta o dirección de facturación, incluso el código de seguridad, siempre dependiendo de la tienda de la que se trate. Pero recuerda siempre utilizar plataformas seguras para hacer tus compras.

Compras en Tiendas Físicas: La compra es similar a cualquier tarjeta de crédito, solo pasarán tu tarjeta por el lector de tarjetas y ahí se cargará tu compra.

Ten en cuenta la información sobre los límites de la tarjeta Payza para no tener inconvenientes a la hora de utilizarla. Y si aún no la tienes, no lo dudes más, decídete a pedir tarjeta Payza… ¡No te arrepentirás!

Author: Ayuda Payza

Share This Post On