Payza y Bitcoin

Un Bitcoin es una moneda electrónica que tiene características especiales y una gran seguridad. Es similar a cualquier moneda y se pueden hacer compras y pagos con ella; la única diferencia es que es electrónica. Si te preguntas si se pueden conectar Payza y Bitcoin, tengo el agrado de decirte que sí. Es uno de los pocos procesadores de pago que te permiten hacer transacciones con esta moneda.

Puedes vincular Payza con Bitcoin y llevar a cabo cualquier transacción, utilizando como un medio de pago más.

Veamos entonces algunas de las opciones para usar Payza con Bitcoin:

Comprar y Vender

Puedes usar Payza para comprar Bitcoins, como así también para venderlos. Es una opción que se encuentra disponible para casi todos los usuarios del mundo, de este procesador de pago.

Las tarifas están actualizadas en tiempo real, teniendo en cuenta los cambios de precios de Bitcoin y se te mostrarán dentro del apartado de agregar fondos y retirar fondos, de tu cuenta.

Aquellos usuarios que no tienen disponible la opción para retirar o agregar fondos utilizando Bitcoin, es por las regulaciones de los países en los que residen.

  • ¿Cómo comprar bitcoin?
  • ¿Cómo Vender bitcoin?

La compra se realiza mediante la opción de retiro de fondos. El procedimiento es muy sencillo, y necesitas llevar a cabo solo 5 pasos:

Paso 1: El primer paso consiste en ingresar a tu cuenta y seleccionar la opción retirar fondos, ubicada en la parte superior de la pantalla.

Paso 2: A continuación, en el método de retiro, deberás seleccionar la opción Bitcoin.

Paso 3: En el tercer paso deberás colocar la cantidad de dinero que quieres retirar y tu dirección e Bitcoin Wallet.

Paso 4: Habiendo completado los campos anteriores, tienes que presionar siguiente.

Paso 5: Procura revisar toda la información colocada y presiona el botón de continuar.

La comisión de comprar Bitcoin con Payza es de 0,001 BTC o del 2% si retiras desde Fiat.

Cuenta Verificada

Para poder realizar estas transacciones de añadir o retirar fondos mediante Bitcoin, deberás tener tu cuenta verificada, de otra forma, el sistema no te lo permitirá.

Compras y Pagos

Otra de las opciones que te permite hacer Payza con Bitcoin es hacer compras y realizar los pagos. El procedimiento para hacerlo es casi igual a cualquier otro método de pago, la diferencia, es que una vez que hayas confirmado tu pago, tendrás que enviar de manera manual tus bitcoins hacia la cartera del comerciante al que debes pagarle.

¿Quieres saber cómo hacer compras con Payza y Bitcoin?, Pues veamos:

Paso 1: El primer paso para llevar a cabo el pago de tu compra es seleccionar Miembro Payza en la pantalla de pago.

Paso 2: De manera seguida tendrás que colocar tu dirección de correo electrónico vinculado a Payza y tu contraseña.

Paso 3: En el tercer paso tienes que elegir Bitcoin como tu método de pago y además elegir la tarjeta de crédito que usarás para el pago.

Paso 4: No olvides poner tu PIN de transacción, y luego tendrás que presionar el botón de hacer pago.

Paso 5: Una vez que hayas terminado la transacción desde Payza, tendrás que enviar de manera manual la cantidad de bitcoins por el valor de tu compra, hacia la dirección de Bitcoin Waller correspondiente.

A tener en cuenta: Tienes 60 minutos para enviar la cantidad de bitcoins correspondientes. Las direcciones de Bitcoin Wallet caducan luego de los 60 minutos y no pueden ser utilizadas para otras transacciones en el futuro. Es por ello que si no los envías en 60 minutos, tu transacción se cancelará.