Payza y Paypal

Hacemos este pequeño apartado, para evacuar dudas. Son muchos los usuarios que nos preguntan día a día si se puede vincular Payza con Paypal, si se puede pasar dinero de Payza a Paypal, y demás. Ante estos cuestionamientos, la respuesta es NO.

Payza y Paypal son plataformas similares, que se establecen como procesadores de pago, cada uno con sus propias características. Por nuestra experiencia hemos decidido utilizar Payza, habiendo probado ambos procesadores de pago.

Si bien Payza tiene muchas opciones de vinculación y medios para hacer transacciones como por ejemplo Bitcoin, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, tarjeta de débito y métodos locales para sitios como Canadá o Bangladesh; dentro de sus opciones no se encuentra disponible Paypal.

Y es que es algo de imaginarse, la vinculación de Payza y Paypal no tendría sentido evaluando que tienen objetivos similares en cuanto al uso de cada plataforma por parte de los usuarios.

Te invitamos a que chequees los métodos de transacciones que tiene disponible Payza y todas sus características, en los siguientes enlaces:

Author: Ayuda Payza

Share This Post On