Retirar Dinero de Payza

Si se trata de una cuenta en donde puedes almacenar y manejar tu dinero, desde luego podrás también retirar dinero de Payza. La forma de retiro es mucho más sencilla de lo que piensas y tendrás diferentes medios en donde puedes colocar tu retiro:

  • Una de las opciones para el retiro de dinero de Payza es mediante transferencia bancaria.
  • Si tienes una cartera de Bitcoin, podrás utilizar este medio para los retiros.
  • También podrás hacer una transferencia bancaria.
  • Podrás utilizar el intercambiador de monedas electrónicas autorizadas.
  • Y además, podrás utilizar la tarjeta de crédito de prepago que te dan en la plataforma, para hacer los retiros. Ésta, luego, puedes utilizarla para comprar con Payza o para extraer dinero en efectivo desde los cajeros automáticos.

El Proceso de Retiro

¿Quieres saber cómo sacar dinero de Payza? El procedimiento para retirar tus fondos es realmente muy sencillo y se hace rápidamente. Veamos los pasos a seguir:

  1. El primer paso consiste en ingresar a la pestaña de retirar fondos, en el menú superior de tu cuenta.
  2. En el segundo paso tendrás que elegir de la lista el método que quieres utilizar para retirar tu dinero.
  3. Finalmente, tendrás que seguir las instrucciones de la pantalla para poder completar este tipo de transacción de Payza.

Cuando hayas completado tu retiro, la transacción se registrará en la sección de historial de tu cuenta, para que puedas llevar el control necesario de tus transacciones.

La Verificación de la Cuenta

Al igual que a la hora de añadir fondos, algunos de los métodos utilizados para retirar dinero requieren que la cuenta se encuentre verificada. Y desde el lado de la plataforma, también pueden solicitarte que verifiques la cuenta en algún momento, o enviar documentos para la verificación, antes de que se complete una de las transacciones; para mayor seguridad.

 

Author: Ayuda Payza

Share This Post On