Tarjeta Payza

Como hemos visto en artículos anteriores, Payza se ha convertido en uno de los procesadores de pago más exitosos en el mercado y tiene millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Hace unos años, se había lanzado al mercado una tarjeta Payza, pero por diferentes motivos, luego se retiró del mercado.

Sin embargo, para hacer frente a las necesidades de sus usuarios se volvió a crear la opción de solicitar una Payza tarjeta para que sus usuarios puedan disfrutar de su dinero en su máximo esplendor.

Uno de los perfiles a los que apunta la tarjeta de Payza es al de los usuarios que no tienen una cuenta bancaria, entonces la tarjeta les permite retirar dinero en efectivo desde cajeros automáticos, y a su vez poder hacer compras en cualquier tienda que acepte tarjeta de crédito.

Tarjeta Prepago Payza

La tarjeta que se puede solicitar y obtener es una tarjeta prepago de Payza, es decir que no tiene una línea de crédito, sino que tú mismo cargas el dinero a la tarjeta y así puedes usarlo de la manera que quieras.

Es importante saber que la tarjeta prepagada Payza no se encuentra disponible en todo el mundo. Por ejemplo, si quieres saber si puedes obtener una tarjeta Payza España, deberás consultar la disponibilidad.

Desde cualquier país que te encuentres, lo único que tienes que hacer para saber si pues pedir una Payza tarjeta prepago, es ingresar a tu cuenta del procesador de pagos y en la columna izquierda debes presionar la opción que indica Wallet. A continuación debes seleccionar tarjetas prepago; finalmente, en el caso de que se encuentre disponible en tu país verás una opción que dice Solicitar tu tarjeta. Si por el contrario, la tarjeta no está disponible, no se mostrará el enlace anterior.

Pese a que no se encuentra disponible en todos los países, tenemos que decir que su disponibilidad es grande y tiene una amplia cobertura en materia de esta tarjeta.

Requisitos para Obtenerla

Si estás pensando que te pedirán grandes requisitos para obtener una tarjeta de Payza MasterCard, estás equivocado. Los requisitos que te piden para su otorgación no están relacionados con tu persona, sino con la cuenta de Payza, veamos entonces cuáles son los 2 únicos requisitos que tienes que cumplir:

  • Tu cuenta de Payza debe estar verificada, es decir que si ya has hecho la verificación correspondiente, puedes chequear si la tarjeta está disponible en tu localidad para poder solicitarla.
  • Tener un saldo en tu cuenta de como mínimo 19,95 dólares para poder afrontar los gastos de manipulación y de envío de la tarjeta.

Payza MasterCard

Como te dijimos, puedes obtener una tarjeta prepaga, pero ¿Qué tarjeta? No estamos hablando de cualquiera, sino de una tarjeta MasterCard de Payza. Las tarjetas MasterCard son conocidas mundialmente y son aceptadas masivamente en tiendas y en los proveedores de servicio.

Con esta tarjeta MasterCard Payza, podrás hacer todo lo que tu quieras, incluyendo:

  • Extracciones
  • Compras ONline
  • Compras Tradicionales
  • Pagos

Hacer pagos de servicios: Otro punto que cumple esta tarjeta es que puedes hacer los pagos de tus servicios, ya sean eléctricos, telefónicos, de internet, etc. De acuerdo al servicio del que se trate y sus políticas, podrás hacer los pagos vía teléfono o de manera online.

Monedas Disponibles

Al tener una tarjeta de este procesador de pagos, solo podrás utilizar como moneda dólares estadounidenses. Los fondos solo pueden cargarse en dólares, al igual que los costos y tarifas que están asociados a dicha tarjeta.

Pero si no es tu moneda usual, no debes preocuparte, porque recuerda que desde la cuenta de Payza se pueden cambiar las monedas y convertirlas las veces que quieras, por lo que a la hora de cargar tu tarjeta podrás obtener rápidamente tus dólares. Y a la hora de hacer transacciones tampoco deberás preocuparte porque automáticamente se tomará el tipo de cambio local cuando haces tus compras, pagos o extracciones desde cajeros automáticos.

Realmente tenemos que decir que ésta es una gran opción, porque te permite manipular rápidamente y de manera cómoda tu dinero. La solicitud de la tarjeta se hacer rápidamente desde tu cuenta y te llegará a tu hogar mediante mensajería.

A continuación, en nuestro último apartado, podrás ver todos los enlaces que necesitas con la información pertinente sobre la tarjeta y la resolución de todas las dudas que puedan aparecerte, para que tomes la decisión correcta y aprendas todo sobre esta nueva opción que le da Payza a cada uno de sus usuarios.

Más Información Sobre: