Tipos de Cuenta Payza

Antes de abrir una de las cuentas Payza es importante que determines cuál es el tipo de cuenta para ti. En esta plataforma podrás encontrar la opción para abrir 2 tipos de cuenta Payza, veamos cuales son:

Cuenta Personal de Payza

Es una opción para particulares, con este tipo de cuenta podrás enviar dinero y recibirlo, hacer compras en línea, comprar y vender Bitcoin, podrás agregar fondos a tu cuenta y retirarlos, también podrás recibir pagos de las comisiones que has ganado por programas de afiliaciones, cobrar proyectos que has hecho en línea y demás.

Lo que no te permite hacer la cuenta personal es utilizar los botones de pago de la plataforma para procesar pagos mediante tu página web. Así que en el caso de que necesites recibir pagos desde tu página web, continúa leyendo, porque tenemos la opción indicada para ti.

Cuenta Negocios de Payza

Si lo que necesitas es aceptar pagos por internet desde tu sitio web, la cuenta negocios es la adecuada para ti. Ya que además, también podrás hacer todo lo que hace la cuenta personal, incluyendo las transacciones con Bitcoin, cargar y retirar fondos, hacer compras por internet, recibir y enviar dinero, recibir pagos de comisiones, y demás, solo que se agregan las opciones para aceptar los pagos.

Este tipo de cuentas para negocios, son recomendables para corporaciones, así como también para asociaciones, organizaciones sin fines de lucro que reciben donaciones, profesionales que ofrecen servicios o productos; también es la opción adecuada si necesitas una plataforma para pagos en línea corporativos o desembolsos.

Si ya has decidido que cuenta necesitas y quieres abrir, puedes ver nuestro tutorial no solo sobre la creación de las cuentas, sino también sobre cómo verificar Payza con tu correo electrónico y cómo activar cuenta Payza para comenzar a utilizarla.

¡Decídete!

Author: Ayuda Payza

Share This Post On