Transacciones de Payza

Llegado el momento de conocer este procesador de pagos surgen muchas preguntas por parte de los usuarios y una de las más recurrentes es: ¿Se pueden hacer transacciones con Payza? A lo que nuestra respuesta es sí, son muchas las transacciones de Payza a las que puedes acceder cuando creas una cuenta en la plataforma.

Es importante recordar que a la hora de crear una cuenta debes elegir un PIN de transacciones, este PIN se utiliza para poder autorizar la gran parte de acciones por lo que debe ser seguro frente a cualquier persona que quiera robar tu cuenta, y además debes poder recordarlo porque con éste debes aprobar tus transacciones de Payza.

Si estás pensando la posibilidad de crear una cuenta en esta plataforma y aún tienes dudas, déjame decirte que es muy recomendable, y podrás hacer todo lo que quieras y necesites con tu dinero. La apertura de la cuenta es completamente gratuita y te da entrada a la satisfacción de tus necesidades.

¿Qué Puedes Hacer con Payza?

A continuación te mostraremos algunas de las cosas que puedes hacer con Payza, y al finalizar este artículo, te mostraremos los enlaces hacia la información particular que estás buscando, así puedes sacar todas tus dudas y aprender sobre todas las posibilidades de Payza para utilizar:

  • Compras
  • Añadir Fondos
  • Retirar Fondos
  • ENViar de Fondos
  • Recibir Fondos

Si puedes enviar, puedes recibir ¿Verdad? Con esta opción podrás recibir dinero de cualquier persona, como por ejemplo cobrar dinero de un trabajo en línea, algún pago que deban hacerte y demás. También puedes hacer una solicitud para pedir el dinero que deben enviarte.

Cobros Empresariales

Esta opción solo está disponible para las cuentas negocios, te permite utilizar los botones de pago de la plataforma, para poderlos en tu página web y de esta manera, tus clientes o usuarios podrás elegir este medio de pago para comprar tus productos o servicios, y el dinero llegará directamente a tu cuenta.

Son muchos los tipos de transacciones de Payza, y vamos a mostrarte las de las opciones más recurrentes:

Conectar una cuenta bancaria

Al momento de conectar tu cuenta bancaria, deberás decir cómo es que piensas darle uso, si para un wire bancario o si para hacer transferencias. Ambas opciones son diferentes y tienen requisitos y tarifas diferentes. Mientras que las transacciones bancarias se encuentran disponibles en todos los países, solo algunos podrán utilizar uno u otro método. Es un punto importante a la hora de agregar y retirar fondos.

Una vez que conectes tu cuenta, de manera inmediata podrás utilizarla.

Conectar una tarjeta

Desde la plataforma podrás conectar tu tarjeta de crédito MasterCard o Visa, y tu tarjeta de débito. Al momento de conectarla, podrás utilizarla para agregar fondos a la misma, las veces que quieras. Será necesario que valides tu cuenta y verifiques tu tarjeta para una conexión plena.

Tarjeta prepaga

En artículos anteriores, vimos todo relacionado sobre la tarjeta de crédito prepaga MasterCard que te ofrece la plataforma, que podrás utilizar para retirar tus fondos, hacer pagos y extracciones de cajeros automáticos.

Si quieres solicitar la tarjeta, puedes hacerlo fácilmente desde la opción correspondiente en tu cuenta de Payza.

Llegamos al final de nuestro artículo de hoy, te invitamos a que leas nuestra información sobre cada una de las transacciones en particular, para que sepas todo lo que puedes hacer utilizando este procesador de pagos.

Si tienes alguna duda, puedes preguntarnos y con gusto te ayudaremos en todo el proceso para tener gratis tu cuenta y comenzar a utilizar tu dinero de mejor manera.

Puedes Visitar También: