Vencimiento de la Tarjeta Payza

Cómo ya sabes, puedes conseguir una tarjeta de Payza prepaga sin ningún problema y con ella podrás hacer compras, pagos y también retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos.

El funcionamiento de la tarjeta Payza es similar a cualquier otra tarjeta de crédito, es una MasterCard prepago y una vez que la solicitas llegará a tu domicilio, y antes de poder utilizarla tienes que activarla.

La diferencia con las tarjetas tradicionales, radica en el hecho de que para poder utilizarla tienes que cargarle saldo. En el plástico encontrarás el número de tarjeta, el código de seguridad y la fecha de vencimiento de la tarjeta Payza.

¿Vence? Desde luego, la tarjeta de Payza tiene vencimiento como todas las tarjetas de crédito, si quieres saber cuál es el vencimiento de la tarjeta Payza, tan solo debes observarla en el plástico.

Cabe aclarar que si tu tarjeta vence no podrás seguir utilizándola, para que esto no te suceda, deberás pedir la renovación antes de la fecha de vencimiento.

¿La tarjeta Payza tiene límites? Tenemos que decir que sí. Por ejemplo la carga mínima es de 10 dólares y la máxima diaria de 2500 (podrás cargar dos veces por día saldo y hasta 20 veces por mes). La transacción máxima en el momento es de 3000 dólares y puedes comprar hasta 5 veces en 1 día. En cuanto a los retiros de dinero, podrás sacar en una sola extracción entre 20 y 500 dólares y el límite máximo para retirar por día de cajeros automáticos es de 1000 dólares.

Author: Ayuda Payza

Share This Post On